miércoles, 1 de octubre de 2008

Robots de almacenaje y distribución de medicamentos


Debido a los errores que pueden ocurrir en la dispensación de medicamentos es necesario mejorar el sistema de dispensación de medicamentos. Además, es cierto que se pueden disminuir mucho los costos de la dispensación por su automatización.
Hoy en día se utilizan cada vez más robots para repartir medicamentos en las farmacias y en los hospitales.
Un modelo muy usado es el HOMERUS. Este permite a los usuarios elegir medicamentos según códigos a rayas que están disponibles 24 horas al día. El robot además dispone de una unidad de envase que envasa medicamentos en la dosis necesitada, posteriormente los marca con un código a rayas y los almacena o reparte.
Estos sistemas de dispensación automatizada hacen menos errores que los nosotros y por lo tanto aumentan la seguridad de la dosificación y la dispensación de medicamentos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

bien bien esa información muchach@s....att: Estalin Calderón

Unknown dijo...

interesante información en el blog.....!!!! att: Estalin Calderon

Unknown dijo...



Q chido de los robot q muestrn la tec oogia

Unknown dijo...

Q pichito es el q trentra andrea bonilla. Si ll a viole a una puta la ce cuestre y me llupl el pennnnne q rico. Voy aa violar a areceli arambula y me chuara como ximenaa naavaarete la suniverso melo chupo

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128